GNB aprehendió a sujeto por contrabando de 3.740 litros de combustible

0
1688

Efectivos militares adscritos al Destacamento 626 del Comando de Zona N° 62 en el estado Bolívar capturaron a un ciudadano en la población de Tucuragua del municipio Cedeño, con 3.740 litros de combustibles ocultos en un galpón.

El Comandante de la Zona N° 62, GB Alirio Cruz Ortega, identificó al detenido como Arístides Celestino Martínez (50) quien mantenía oculto en el depósito 3.080 Litros de combustible tipo Gasolina y 660 Litros de Diesel, los cuales se encontraban almacenados en 17 envases plásticos y de metal con capacidad de 220 litros cada uno.

El General Cruz Ortega refirió que dicho procedimiento fue notificado ante el Ministerio Público.

DESMANTELADO DEPÓSITO

En otro procedimiento el comandante de la Zona N° 62 informó que efectivos militares adscritos al Destacamento 624 en el municipio Sifontes, desmantelaron un depósito clandestino de combustible.

El procedimiento se ejecutó en la carretera nacional Troncal 10, específicamente a la altura del vertedero de basura donde se incautaron nueve tanques tipo cestones (vacíos) con capacidad para mil litros. El procedimiento fue notificado ante el Ministerio Público en el estado Bolívar. Prensa GNB CZ N°62 Bolívar