GNB aprehendió a tres ciudadanos por porte ilícito de arma de fuego

0
733

Tres ciudadanos fueron detenidos por efectivos militares adscritos al Comando de Zona N° 62, con 03 armas de fuego  durante procedimientos distintos realizados en el estado Bolívar.

El Comandante de la Zona N° 62 G/B Adolfo Enrique Rodríguez Cepeda manifestó que en el Punto de Atención al Ciudadano “Palo Grande” fueron aprehendidos los ciudadanos Jean Carlos José Solórzano (30) y Jhoan José Herrera (36) quienes se trasladaban a bordo de un vehículo tipo moto con los seriales devastados y poseían oculto dos facsímil tipo escopeta.

El General Rodríguez Cepeda refirió que dicho procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Publico en la entidad.

De igual forma el Comandante de la Zona N° 62 indicó que efectivos militares adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana apresaron al ciudadano Luis Ernesto Urbina Armas (18) cuando realizaban labores de patrullaje en el barrio El Centro de la población de San Félix.

El General Rodríguez Cepeda aseguró que al ciudadano detenido le incautaron un  Arma de Fabricación no industrializada tipo Chopo con un cartucho Calibre 44 sin percutir. Dicho procedimiento fue notificado a la Fiscalía de Guardia del Ministerio Público.

Retención de combustible   

Durante un procedimiento realizado por militares adscritos al PAC Casa Blanca, se logró la retención de 300 litros de gasolina y 300 litros de gasoil, el General Rodríguez Cepeda refirió que el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 12 por la presunta contravención del Articulo N°20 de la Ley de Contrabando en concordancia con la Ley Penal del Ambiente. Prensa GNB CZ N° 62 Bolívar