GNB aprehendió a un ciudadano con envoltorios de presunta droga en Bolívar

0
269

Durante labores de patrullaje efectivos militares adscritos al Comando de Zona N° 62 capturaron a un ciudadano en el casco central de la población de San Félix, con 15 mini envoltorios de droga denominada Cripy con un peso aproximado de 3.1 gramos.

El Comandante de la Zona N° 62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, identificó al detenido como Lexec de Jesús Bonillo Sifontes (26) quien fue apresado por efectivos militares del Destacamento de Seguridad Urbana (DESUR) y fue puesto a la orden del Ministerio Público en el estado Bolívar.

Asimismo, el General Rodríguez Cepeda informó que en otro procedimiento, fueron capturados los ciudadanos Andrés Antonio Reyes Blondell de 18 años y; Víctor José Rangel de 45 años respectivamente a quienes le incautaron dos armas de de fuego de fabricación rudimentaria ocultas entre sus pertenencias.

Destacó que ambos procedimientos se llevaron a cabo en la población de San Félix y fueron notificadas las fiscalías de guardia del Ministerio Público en la entidad. Prensa GNB CZ N° 62 Bolívar