GNB apresó a tres presuntos secuestradores del Gedo El Perú en El Callao

0
4863
La información la suministró el comandante de la Zona N°62 Bolívar. 

Tres presunto secuestradores fueron apresados en el municipio El Callao, por efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), así lo dio a conocer el Comandante de la Zona N° 62 Bolívar, G/B Adolfo Rodríguez Cepeda.
En una nota de prensa, el titular del componente militar en la entidad informó que los detenidos forman parte del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo) El Perú dedicados al cobro de vacunas, extorsión y secuestro.
Según dio a conocer, los aprehendidos presuntamente son los autores intelectuales del secuestro de un ciudadano de 58 años, ocurrido en esa localidad minera.
Añadió que la detención se llevó a cabo luego que funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro y del Comando Rurales de El Callao hicieran las experticias telefónicas correspondientes.
Como Jexel Manuel Fernández Gómez, Isass Daniel Marchan Farfán y Carlos Alberto Cedeño Arcia, fueron identificados los detenidos y a quienes les incautaron tres dispositivos móviles. EDG/ Foto: Cortesía GNB