GNB arresta a tres integrantes de la banda «Los Cucos de La Sabanita»

0
212

En la información aportada por el Comandante de la Zona Nº 62, Adolfo Rodríguez Cepeda, están relacionados con los delitos de robo y hurto en el municipio Piar.

Desde la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) informaron que se mantienen desplegados en la entidad para desmantelar los grupos delictivos que operan en el territorio bolivarense, luego que señalan sobre el arresto de tres integrantes de una banda conocida como «Los Cucos de La Sabanita» relacionados con los delitos de robo y hurto en el municipio Piar.

La información fue suministrada por el Comandante de la Zona Nº 62, general de brigada, Adolfo Rodríguez Cepeda.

Señaló que luego de atender una denuncia en la que manifestaban que tres sujetos “cometían delitos contra los habitantes del sector Sucutum, en la población de Upata”, efectivos del Destacamento Nº 625 realizaron las averiguaciones y ubicaron a los presuntos responsables.

Los identificó como José Giland Lezama, de 22 años, y los hermanos Jesús María y César Humberto Baun Martínez, de 20 y 23 años.

De acuerdo a lo manifestado por el General de Brigada, militares incautaron un arma de fuego tipo escopeta sin seriales ni marcas visibles y otra calibre 16 mm, marca Pander, y un Flower tipo escopeta que tampoco tenia seriales ni marca. DC con información de Prensa GNB_CZBolívar/ Foto: Cortesía GNB