GNB captura a integrante de la banda «El Tortuguita» en El Callao

0
273

El caso se dio a conocer por una nota de prensa emitida por el comandante de la Zona Nº62, G/B Adolfo Rodríguez Cepeda.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento Nº 624 lograron la captura de un integrante del grupo delictivo «El Tortuguita». Así lo dio a conocer, este lunes, el comandante de la Zona N° 62, G/B Adolfo Rodríguez Cepeda a través de una nota de prensa.

Indicó que el procedimiento se llevó a cabo en el sector Las Casitas del municipio El Callao.

Identificó al detenido como Jean Marcos Ferrero Gómez, alias «Jean Marco», de quien precisó que era uno de los líderes negativo de esa organización hamponil.

Destacó que dicha banda es señalada “de distribuir y comercializar sustancias estupefacientes ademas de mantener en zozobra a los habitantes de comunidades en la jurisdicción”.

De igual manera, dijo que militares le incautaron un arma de fuego tipo escopeta de fabricación no Industrializada, tres cartuchos marca Cavim Cal 12 MM, sin percutir, 92 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, con un peso total bruto aproximado de 12 gramos, dos millones de bolívares y una balanza electrónica sin marcas.

Concluyó manifestando que el caso fue notificado a la Fiscalía 14 y que continuarán desplegados por todo el territorio para erradicar la delincuencia organizada. EDG con información de de Prensa GNB_CZBolívar /Foto: Cortesía GNB