GNB captura a un hombre con toneladas de plástico y bombonas de oxígenos

0
376

En una nota de prensa mencionan que el material fue decomisado en el sector Lomas de Santa Rosa, en Puerto Ordaz.

Un ciudadano resultó aprehendido por funcionarios militares de la Guardia Nacional Bolivariana por la presunta tenencia ilegal de dos toneladas de plástico, varias bombonas de oxígeno y nitrógeno en Puerto Ordaz, así lo dio a conocer el comandante de la Zona N° 62 General de Brigada Adolfo Rodríguez Cepeda.

En una nota de prensa, Rodríguez Cepeda identificó al detenido como Orlando José Castillo Osorio, e indicó que le fue incautado “cilindros de oxígeno, de nitrógeno y un equipo de oxicorte así como también dos toneladas aproximadamente de plástico”.

En el mismo comunicado precisó que el procedimiento fue efectuado por militares del Destacamento N° 625, siguiendo los lineamientos emanados por el comandante general de la GNB, MG. Fabio Zavarse Pabón, durante labores de patrullaje en el sector Loma de Santa Rosa de Puerto Ordaz.

Alegó que el detenido “no poseía ningún tipo de documentación legal que avalara la legalidad y origen del material y los equipos retenidos”.

Para finalizar dijo que el procedimiento fue notificado a la Fiscalía Tercera en materia de material estratégico. EDG con información de Prensa GNB_CZBolívar / Foto: Cortesía GNB