GNB capturó a 04 ciudadanos por robo y lesiones en el estado Bolívar

0
1315

El comandante de Zona N°62 GB Alirio Cruz Ortega informó que efectivos militares incautaron en el municipio Cedeño

Efectivos militares adscritos al Punto de Atención al Ciudadano “Marcella” capturaron a cuatro ciudadanos por estar presuntamente involucrados en el robo de un fundó ubicado en el sector Agua Linda del municipio Heres.

El comandante de la Zona N°62, GB Alirio Cruz Ortega, identifico a los detenidos como German Alfonso Puerta (18), Gervis Puerta (29), Robert Lugo (37) y Norlan Brito (17) quiénes ingresaron al fundó y golpearon a un octogenario para despojarlo de un vehículo marca Isuzu, modelo Caribe, color Rojo, placas AA430YE, enseres de cocina, un reproductor de Sonido, una motosierra, bombona de gas, implementos de trabajo.

Dicho procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Equipos de minería incautados

En otro procedimiento el GB Cruz Ortega informó que fueron incautados en la parroquia Ascensión Farreras del municipio Cedeño, Dos motobombas de 13 hp, de 1 CIL cada uno, marcas y seriales no visibles; Un motor de 3 CIL, marca Honda, serial GCBEK-1058560; Un motor de 3 CIL, marca Lombardin Dieseli, serial 5573283; Cien  metros aproximadamente de manguera de 4”; Dos metros aproximadamente de manguera de 4”; Tres  metros aproximadamente de manguera de succión de 4”; Siete alfombras de material sintético de color verde, de 1mts por 0,50 centímetros cada una aproximadamente y un recipiente de plástico color negro, contentivo de 70 litros combustible tipo Diésel.

El comandante de Zona N°62 refirió que todo lo retenido se encontraba en estado de abandono, haciéndose la notificación a la Fiscalía del Ministerio Público en materia ambiental. Prensa CZ N°62