GNB capturó a 6 personas por porte ilícito en distintos procedimientos en el estado Bolívar

0
928
El Comandante de Zona N°62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó la detención de 6 ciudadanos por porte ilícito de arma de fuego durante labores de patrullaje y supervisión realizadas en diistntas poblaciones del estado Bolívar.

El G/B Rodríguez Cepeda refirió que en el Punto de Atención al Ciudadano “Ferrys y Chalanas” y atendiendo una denuncia se realizó la aprehensión de los ciudadanos Carlos Daniel Padrino Lozada (36), Kelvin Jesús Garcia Figuera (23), Keyner Andre Medina Cambera (18) y un menor de edad, a quienes le incautaron un arma de fuego de fabricación no industrializada (chopo).
“A estos ciudadanos además se le retuvieron varios productos de interés criminalístico vinculados con una denuncia por robo, razón por la cual fue notificado el Ministerio Público en la entidad”, aseveró Rodriguez Cepeda.
Asimismo el Comandante de Zona manifestó que durante un procedimiento realizado por militares del Descatamento N°620 en la población “La Paragua” apresaron a los ciudadanos Edwar José Montañez (37) y Daniel José Figuera Gil (27) quienes se trasladaban en un vehículo particular marca Mitsubishi, modelo Lancer, placa AB261VF, donde llevaban oculta un arma de fuego tipo pistola marca Jericho 941 FL, serial 32308226, calibre .40 mm de fabricación Israelí y un cargador de pistola contentivo de trece cartuchos calibre 9 mm sin percutir.
El G/B Rodriguez Cepeda destacó que a los detenidos además le incautaron de un radio portátil marca BAOFENG modelo UV-5R serial 19U38117304 y fue notificada la Fiscalia 5ta del Ministerio Publico del estado Bolívar.Prensa GNB CZ N°62 Bolívar