GNB capturó a cinco ciudadanos con más de dos kilogramos de crispy

0
377
Efectivos militares adscritos al Comando de Zona N°62 en el estado Bolívar, capturaron a cinco ciudadanos que se trasladaban en un vehículo de transporte público llevando de manera oculta  seis envoltorios de tamaño regular de presunta droga denominada crispy, con un peso aproximado de 2,226 kilogramos.

El Comandante de la Zona N°62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda refirió que efectivos militares del Punto de Atención al Ciudadano “Las Claritas” del Destacamento N°624, capturaron a los ciudadanos Ignacio Rafael Garcia (22),  Reinaldo Alfredo Lopez Rodríguez (20), Yurfrederith Nazareth Bolivar Cedeño (19)  y Yexon Fernando  Palacios Guedes (32) quienes se trasladaban en un vehículo marca Fiat, modelo Siena, color blanco, Placa 7A6A9KK adscritos a una línea de taxis.
 El General Rodríguez Cepeda destacó que los detenidos se trasladaban en dirección al kilómetro 88- El Dorado en donde se presume la comercializarian.
Destacó que dicho procedimiento fue notificado ante la Fiscalía 14 del Ministerio Público del Estado Bolívar, en materia de drogas. Prensa GNB CZ N°62 Bolivar