GNB capturó a ciudadano con droga en San Félix

0
715

Durante labores de patrullaje preventivo en la población de San Félix, efectivos militares del Comando de Zona N° 62 capturaron a un ciudadano con 09 mini envoltorios de material sintético contentivos de presunta marihuana.


El Comandante de Zona N° 62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó que el procedimiento fue realizado por militares adscritos al Punto de Atención al Ciudadano “Ferrys y Chalanas” en la ruta 3 del sector Vista al Sol del municipio Caroní, donde se dio captura al ciudadano Edward José Moreno Herrera  (33) con las porciones de droga ocultas entre sus pertenencias.

Destacó que fue notificada la Fiscalía 14° por el delito de posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Dos detenidos por robo

En otro procedimiento realizado por militares adscritos al PAC “Unare” se dio captura a los ciudadanos José Eulalio Betancourt Alcalá (22) y Johan Rafael Machuca (39) quienes fueron denunciados de cometer un robo.

El G/B Rodríguez Cepeda destacó que los detenidos fueron identificados por la victima y fue notificada la Fiscalía 2° del Ministerio Publico en el estado Bolívar por el delito de robo. Prensa GNB CZ N° 62 Bolívar