GNB capturó a ciudadano por contrabando de efectivo en Bolívar

0
1801

El comandante de la Zona N° 62 G/B José Miguel Montoya Rodríguez indicó que el detenido transportaba en un vehículo de carga más de 90 mil bolívares soberanos que se presume comercializaría de manera ilícita en la población de El Dorado.

En el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) «Casa Blanca» de la Guardia Nacional Bolivariana, efectivos militares del Comando de Zona N° 62 en el estado Bolívar  capturaron al ciudadano German Gustavo Burguillos Colina de 31 años, quien trasladaba 90.885 bolivares soberanos con destino a la población de El Dorado.

La información la dio a conocer el G/B José Miguel Montoya Rodríguez, Comandante de la Zona N° 62 quien refirió que el detenido se trasladaba en un camión de carga, color blanco placas A61AU4C, y se dirigía desde San Félix, con destino, al Dorado transportando el efectivo de manera oculta.

El General Montoya dijo que detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público para que sea procesado por uno de los delitos previstos y sancionados en la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.Prensa CZ N° 62 Bolívar