GNB capturó a ciudadano por hurto y porte ilícito en Macagua

0
538

El Comandante de Zona N° 62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó la detención en flagrancia de un ciudadano cuando se encontraba hurtando equipos de una iglesia, en el sector Santa Fe del municipio Caroní del estado Bolívar.

El G/B Rodríguez Cepeda refirió que el procedimiento fue realizado por efectivos militares de del Destacamento N°627 en la población de Macagua, quienes capturaron al ciudadano Jesús Alberto Cedeño Rodríguez de 23 años portando un arma de fuego tipo revolver, sin marca, ni seriales visibles.

“Nuestros centinelas adscritos al Punto de Atención al Ciudadano “La Chinita” del Tercer Pelotón de la Primera Compañía del Destacamento N°627 recibieron la denuncia sobre el hurto que se estaba realizando en la iglesia, procediendo de inmediato a dar captura a este ciudadano”, señaló el G/B Rodríguez Cepeda.

Asimismo el Comandante de Zona N°62 manifestó que la evidencia y el detenido fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Detenido menor con municiones de guerra

En otro procedimiento realizado por efectivos militares del Destacamento de Seguridad Urbana fue detenido un menor de 16 años con municiones de guerra.

El G/B Rodríguez Cepeda informó que la captura fue realizada por militares adscritos al Punto de Atención al Ciudadano “El Centro” de la Primera Compañía de Desur en la calle Antonio de Berrio del casco central de la población de San Félix, incautándole al detenido varios cartuchos calibre 7,65×17 mm.

Refirió que fue notificado el Ministerio Público del estado Bolívar de dicho procedimiento. Prensa GNB CZ N°62