GNB capturó a cuatro ciudadanos con armas de fuego y dinero en efectivo en el estado Bolívar

0
2829

Efectivos militares del Comando de Zona N° 62 en el estado Bolívar, capturaron a tres hombres y una mujer cuando se trasladaban a bordo de una camioneta Toyota Fortuner color azul, placas AF286HA con destino al Kilometro 88. Al realizarle un chequeo de rutina tenían en su poder dos armas de fuego tipo pistola, dinero en efectivo y oro fundido entre otras cosas.

La información la suministró el General de Brigada José Miguel Montoya Rodríguez, quien identificó a los detenidos como Enyerberth Ramón Godoy Jiménez (30), Miguel Rafael Ramos Cedeño (40), Juliany De los Ángeles Carrera Arias (21) y Hu Changcun (30), a quienes le incautaron un arma de fuego, marca Glock modelo 22, Calibre .40 mm, seriales devastados con 14 proyectiles calibre .40 mm y un cargador adicional marca Glock con 06 proyectiles calibre .40 mm, y un arma de fuego marca Star Eibar, modelo Firestar Plus, serial Nro. 47727-99, de color plata con empuñadura de material sintético de color negro, calibre 9mmx19, con un cargador de color plata con 15 proyectiles calibre 9mm.

Montoya Rodríguez refirió que también fue decomisada la suma de 119.767,8 bolívares Soberanos en efectivo, 58,8 gramos de oro fundido y 15,3 gramos de oro amalgamado; así como dos radios transmisores, una maquina contadora de billetes marca Bill Counter modelo JAT33 NB y cinco teléfonos celulares de distintos marcas y modelos.

El comandante Montoya Rodríguez, indicó que los detenidos fueron notificados ante la Fiscalía V del Ministerio Público por incurrir en los delitos de legitimación de capitales y porte ilícito de armas de fuego ente otros. Prensa GNB CZ N° 62 Bolívar