GNB capturó a cuatro ciudadanos por robo a unidades de transporte público en Sifontes

0
1610

Efectivos militares adscritos al Comando de Zona N° 62 en el estado Bolívar, capturaron a cuatro ciudadanos por estar presuntamente implicados en constantes robos a unidades de transporte público en el KM 48 del municipio Sifontes.

El comandante de la Zona N° 62 G/B Adolfo Enrique Rodríguez Cepeda informó que el procedimiento lo realizaron militares del Destacamento 624, identificando a los detenidos como Carlos Alberto Rodríguez (18), Cesar Alexander Marcando Figuera (19), Lisandro José Gómez Muñoz (20) y José David Sucre (22).

El General Rodríguez Cepeda refirió que a estos ciudadanos les incautaron un arma de fuego tipo facsímil, así como presuntas pertenencias de las víctimas.

“Habitantes de la comunidad indígena San Flaviano reconocieron a estos sujetos de perpetrar constantemente robos a unidades autobuseras que transitan en la Troncal 10 del municipio Sifontes por ello nos desplegamos de inmediato dando con su paradero”, indicó el General Rodríguez Cepeda.

Puntualizó que el procedimiento quedo a la orden del Ministerio Público para que ejecute las diligencias pertinentes, y se mantendrán las labores de patrullaje y supervisión en la zona para evitar este tipo de delitos.Prensa GNB CZ N° 62 Bolívar