GNB capturó a cuatro ciudadanos por robo de ganado en Bolívar

0
1678

El Comandante de la Zona N° 62 G/B Montoya Rodríguez aseguró que a los detenidos le incautaron dos armas de fuego, y herramientas para desollar el ganado que robaron de fundas aledañas al sector El Salado.

Durante labores de patrullaje por la zona rural de Ciudad Bolívar efectivos militares adscritos al Destacamento 621 del Comando de Zona N° 62 en el estado Bolívar, capturaron en flagrancia a cuatro ciudadanos por presuntamente estar incursos en el robo de ganado y porcino en fundos ubicados en  El Jobal y Las Calcetas del municipio Heres.

El G/B José Miguel Montoya Rodríguez comandante de la Zona N° 62 identificó a los detenidos como Juan Dionicio Luna Gutiérrez (36), Manuel Antonio Malpica Velásquez (56), Alexis Rafael Malpica Rodríguez (28) y Ramón Marcelino Avilés Basanta (40), quienes presuntamente habían ingresado a los fundos antes mencionado llevándose 01 caballo y 02 porcinos, además de una planta eléctrica y partes de una motocicleta.

Montoya aseveró que los detenidos portaban dos armas de fuegos tipo escopetas cal. 16mm y tres motosierras y fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Publico quien los procesará por los delitos de Abigeato, ocultamiento de armas de fuego, asociación para delinquir y Robo Genérico. Prensa CZ N° 62 Bolívar