GNB capturó a cuatro personas con más de 15 kg de droga en Tumeremo

0
923

Una nueva incautación de droga realizó la Guardia Nacional Bolivariana, cuando efectivos militares del Punto de Atención al ciudadano “Casa Blanca” capturaron a dos hombres y dos mujeres con varios envoltorios de marihuana y cocaína con un peso aproximado de 15,385 kilogramos en la población de Tumeremo del estado Bolívar.

El Comandante de Zona N° 62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó que militares del Destacamento N° 624 aprehendieron a los ciudadanos  Franklin Rolando Gutiérrez Ríos de 49 años de edad, Carlos Javier Campero Vera de 20 años, Johanny Carolina Delgado Gutiérrez y Maurin Ysvell Moreno Díaz de 26 años a quienes le incautaron 04 envoltorios de cocaína, y 11 envoltorios de marihuana.

El G/B Rodríguez Cepeda destacó que los detenidos transportaban la droga de manera oculta en un vehículo marca Fiat, modelo Siena, placas AB241LR,  desde Ciudad Bolívar con destino a la población de Las Claritas, Municipio Sifontes.

Manifestó que fue notificada la fiscalía 14° del Ministerio Público en el estado Bolívar con competencia en materia de Drogas.Prensa GNB CZ N° 62 Bolívar