GNB capturó a dos ciudadanos con combustible ilegal en el estado Bolívar

0
706

Efectivos militares del Comando de Zona N°62 capturaron en la población La Paragua a dos ciudadanos cuando intentaban comercializar de manera ilegal 210 litros de combustible tipo gasolina.


El Comandante de Zona N°62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó que el procedimiento fue realizado por militares del Destacamento N°620 quienes capturaron en flagrancia a los ciudadanos Andujar José Mendoza Reina de 37 años y Cesar Eduardo Medina Valbuena de 24 años de edad, incautandole 03 bidones de 70 litros de capacidad cada uno, contentivos en su interior de gasolina.

El G/B recalcó que los detenidos se trasladaban a bordo se un vehículo particular marca Mitsubishi, modelo Lancer, placa AA326WB, y dicho procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalia Tercera del Ministerio Público en el estado Bolívar.

Detenido ciudadano por porte ilícito

Durante otro  procedimiento realizado por militares del Destacamento N°620 fue detenido el ciudadano Adrián Jesús Romero Segura de 23 años de edad por porte ilícito de arma de fuego.

El Comandante de Zona N°62 G/B Rodríguez Cepeda informó que al ciudadano aprehendido le incautaron un arma de fuego industrializada tipo pistola marca Girsan, serial T6368-06, calibre 9 mm y un cargador de pistola contentivo de 17 Cartuchos calibre 9 mm sin percutir.

Destacó que dicho procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público en el estado Bolívar. Prensa GNB CZ N°62 Bolívar