GNB capturó a dos ciudadanos con material explosivo en El Callao

0
1331

Un nuevo decomiso de material explosivo realizó la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Bolívar, el Comandante de la Zona N° 62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó que el procedimiento se llevó a cabo en la población de El Callao.

El G/B Rodríguez Cepeda refirió que se logró la detención de los ciudadanos Alexander Rafael García Franco  (43) y José Ángel García Franco (38) a quienes le incautaron 50 kilogramos de explosivo denominado ANFO, 05 pastas Emulnor 3000, 08 ganchos detonantes y 02 cables detonantes.

Refirió que el procedimiento lo realizaron militares del Destacamento 624 durante labores de patrullaje mixto con la Brigada Selvatica N° 52, y fue notificado el Ministerio Publico en la entidad.

Retención de licor ilegal

En otro procedimiento el Comandante de la Zona N°62 G/B Rodríguez Cepeda informó que efectivos militares adscritos al Destacamento 629 mientras realizaban labores de patrullaje, retuvieron 80 cajas de cerveza y 600 unidades de ron “Canta Claro” en la licorería “El Boliche” por poseer la licencia de expendio vencida.

El General Rodríguez Cepeda manifestó que dicho procedimiento fue puesto a la orden de Hacienda Municipal para que ejecute las acciones necesarias.Prensa GNB CZ N°62