GNB capturó a dos ciudadanos con medicinas en ocultas en vehículo de carga

0
553
El Comandante del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N°62 (Bolívar) G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó la detención de dos ciudadanos que transportaban de manera oculta 339 blister de diferentes medicinas, para un total de 3.339 pastillas sin la permisologia de traslado correspondiente ni documentación sanitaria  de origen.

El G/B Rodríguez Cepeda identificó a los detenidos como Wilfredo Rafael Garcia Guacache (39) y Álvaro Perez Bautista (27) quienes fueron aprehendidos en el Punto de Atención al Ciudadano “La Romana” del Destacamento N°625.
“Estos ciudadanos se trasladaban en un vehículo de carga marca Ford, modelo Cargo 17-21, placa A34BP2V en donde ocultaban bajo los asientos la mercancía que transportaban ilícitamente”, indicó el G/B Rodríguez Cepeda.
Asimismo en otro procedimiento realizado por efectivos militares de la Primera Compañía del Destacamento N°625 fue aprehendido el ciudadano Gabriel Romero Alfonso de 45 años por la venta de puestos en la cola de una Estacion de Servicio ubicada en sector Alta Vista de la ciudad de Puerto Ordaz.
El G/B Rodríguez Cepeda destacó que al detenido le incautaron un teléfono celular donde poseia intercambio y acuerdos a traves de mensajes de texto de venta ilegal de puestos en la fila de dicha Estación de servicio, igualmente tenia en su poder 15 dolares americanos y fue señalado por los presentes de liderizar actividades ilicitas en las adyacencias.
Ambos procedimientos fueron puestos a la orden del Ministerio Público en el estado Bolívar. Prensa CZGNB -62 Bolívar