GNB capturó a dos ciudadanos durante robo a unidad de transporte público

0
573
Efectivos militares adscritos al Comando de Zona N°62 capturaron en flagrancia a dos ciudadanos cuando perpetraban un robo a usuarios de una unidad de transporte público, a la altura de la avenida Libertador en Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

El Comandante de Zona G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, indicó que el procedimiento fue realizado por militares del Destacamento N°621 en el sector Feria de las hortalizas – la casa de piedra, incautándose un arma de fuego tipo facsímil. Fue notificado el Ministerio Público para que ejecute las diligencias pertinentes.
Asimismo el G/B Rodríguez Cepeda informó que durante labores de patrullaje en las inmediaciones de el Paseo Meneses, efectivos militares adscritos al escuadrón motorizado del Destacamento N°621 capturaron a dos sujetos al momento que se encontraban hurtando equipos electrónicos puntos de ventas en un local comercial cercano, ” los ciudadanos detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público en el estado Bolívar”, refirió el Comandante de Zona N°62.Prensa GNB CZ N°62 Bolívar