GNB capturó a dos ciudadanos implicados en un homicidio en El Palmar

0
1495

El Comandante de Zona N° 62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó la detención de dos sujetos que presuntamente están implicados en el homicidio de un ciudadano en la población El Palmar del estado Bolívar.

El G/B Rodríguez Cepeda identificó a los detenidos como Nelson Jesús Betancourt Zerpa (23) y Jaime Enrique Colmenares López  (25), quienes fueron capturados por militares adscritos al Punto de Atención al Ciudadano “El Palmar”, identificados por las víctimas de ingresar a una finca del sector San Juan de Dios en el municipio Padre Pedro Chien, en donde maniataron a los presentes, dando muerte al hijo del propietario de la finca.

“Uno de los delincuentes logró huir pudiéndose capturar a dos de sus cómplices, al momento de su captura se incautó un arma de fuego tipo pistola (llama especial  calibre 0.32 serial 522105), con la cual cometieron mencionado homicidio, la evidencia y los detenidos fueron puestos a la orden del CICPC para continuar con las averiguaciones del caso”, refirió el Comandante de Zona N° 62.

Retención de mercancía

El Comandante de Zona N° 62 G/B Rodríguez Cepeda informó la retención de 154 cajas de cerveza marca polar light de 222 ml, las cuales eran transportadas en un vehículo marca volvo,  color blanco placa 80LDAT.

Destacó que resulto detenido el ciudadano Dani Rafael Silva Farfán  (39) por no presentar  la documentación que ampare su legalidad, mencionó que la mercancía fue puesta a la orden de la oficina de de hacienda de la alcaldía del municipio El Callao en el estado Bolívar.Prensa GNB CZ N° 62 Bolívar