GNB capturó a dos ciudadanos por extorsión en Ciudad Guayana

0
3759

El Comandante de la Zona N° 62 en el estado Bolívar, G/B Adolfo Enrique Rodríguez Cepeda informó la detención de dos ciudadanos por estar presuntamente implicados en los delitos de cobro de vacuna bajo amenaza y extorsión, en la parroquia Unare del municipio Caroní.

El General Rodríguez Cepeda indicó que el procedimiento fue realizado por efectivos militares adscritos al Destacamento N° 625, en el marco del operativo de seguridad ciudadana “Navidades Seguras 2019” que se mantiene desplegado a lo largo y ancho de la entidad.

Identificó a los detenidos como Richard Rafael Timaure Mercedes (36) alias el “Gordo” y Johnny Alberto Mendoza Saturin (26) alias “el jhoanito”, quienes supuestamente pertenecen a la banda “Los Caraqueños” y se desplazaban en un Vehículo Hyundai marca Elantra placa  AA581UE color verde.

“Nuestros efectivos militares acantonados en el Punto de Atención al Ciudadano Atlántico detuvieron a estos ciudadanos en las adyacencias de un centro comercial de la zona, y le hallaron oculto dentro del vehículo un arma de fuego tipo facsímil, de inmediato fue notificado el Ministerio Publico en la entidad”, refirió el General Rodríguez Cepeda.Prensa GNB CZ N°62 Bolívar