GNB capturó a dos ciudadanos por posesión de droga en  El Callao y San Félix

0
2861

Efectivos militares adscritos al Destacamento 624 del Comando de Zona N°62 capturaron en la población de El Callao a un sujeto que tenía en su poder 21 envoltorios de presunta marihuana.

El Comandante de Zona N° 62 G/B Alirio Cruz Ortega identifico al detenido como Oswaldo José Perdomo Rivas de 29 años de edad quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Asimismo el General Cruz Ortega mencionó que en otro procedimiento fue detenido el ciudadano Richard del Valle Charles Martínez de 38 años de edad, en la población de San Félix; incautándosele 20 envoltorios de supuesta marihuana con un peso aproximado de 07 gramos.

Licor retenido

El comandante de Zona N° 62 G/B Alirio Cruz Ortega informó la retención de 1.500 litros de licores en distintas presentaciones.

Refirió que efectivos militares del PAC Las Claritas durante labores de revisión, incautaron en un vehículo tipo Camión Cava, Marca Chevrolet, Color Blanco que transportaba 12 cajas de licor marca Black Stone, 218 cajas de licor marca Corote, y 15 Cajas de licor marca, para un total de 1.500 litros de licor.

Dicha mercancía fue puesta a la orden del Ministerio Publico en el estado Bolívar. Prensa CZ N°62 Bolívar