GNB capturó a dos ciudadanos por tráfico de efectivo en Bolívar

0
3372

Un duro golpe a las mafias que desestabilizan la economía venezolana con el contrabando de dinero en efectivo, le ejecutó la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Bolívar.

El Comandante de la Zona N° 62 G/B José Miguel Montoya Rodríguez, informó que en el Punto de Atención al Ciudadano “La Romana”, en Upata, al sur del estado Bolívar, fueron capturados los ciudadanos Luis Eduardo Riquezes Ramírez (26) y Luis José Núñez Mejías (33), quienes se trasladaban en un vehículo marca Chevrolet, modelo c3500, color negro, tipo camioneta, placa A56BE8A, en donde tenían ocultos en la cabina trasera 13 maletas con la cantidad de 6.750.000 bolívares soberanos.

El General Montoya igualmente refirió que durante el procedimiento también se incautó 02 teléfonos celulares, de distintos modelos y marcas.

“Estos ciudadanos procedían de la ciudad de Puerto Ordaz con destino a la población de Guasipati donde se presume comercializarían ilegalmente la moneda”, aseveró Montoya Rodríguez.

Destacó que dicho procedimiento fue notificado ante la Fiscalía III del Ministerio Publico en el estado Bolívar. Comando de Zona N° 62 – Bolívar