GNB capturó a dos sujetos por robo cerca del Peaje de Guayana

0
1540

Efectivos militares del Comando de Zona N° 62 capturaron en flagrancia a dos ciudadanos extrayendo asfalto liquido de una empresa de concreto y pavimentos ubicada a pocos metros del Peaje Guayana.

El Comandante de la Zona N° 62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda identificó a los detenidos como Luis Alexander Habanero  Aquino (46) José Luis Cedeño Planchez (37) quienes fueron aprehendidos por efectivos militares adscritos al Punto de Atención al Ciudadano “Peaje Guayana” del Destacamento N° 625.

Asimismo el General Rodríguez Cepeda informó que en el PAC “Marcella” fue apresada una ciudadana que se trasladaba en un vehículo perteneciente a una línea de transporte que cubre la ruta Guarataro-Ciudad Bolívar con un arma de fuego tipo Pistola,* calibre 410, marca Maiola, serial 9113.

El Comandante de la Zona N° 62 resaltó que el procedimiento se llevó a cabo en la carretera nacional Troncal 16 a la altura del municipio Heres.

“Ambos procedimientos realizados por efectivos militares del Comando de Zona N° 62 fueron notificados ante el ministerio público del estado Bolívar”, indicó el G/B Rodríguez Cepeda.Prensa GNB CZ N°62 Bolívar