GNB capturó a hombre con motores y combustible sustraídos de empresa básica

0
615

Efectivos militares adscritos al Comando de Zona N°62 en el estado Bolívar, capturaron en flagrancia a un ciudadano con equipos y maquinarias pesadas robadas de una empresa básica del estado Bolívar.

El Comandante de Zona G/B Adolfo Rodríguez Cepeda identificó al detenido como Oswaldo Enrique Uramiare Ríos (56), quien conducía un vehículo tipo camión de carga, marca: Chevrolet, modelo: NPR, placa: A38CJ9K, en el cual trasladaba 5 motores Cumins de maquinaria pesada y un tambor de aceite maxi diesel con 220 litros.

El G/B Rodríguez Cepeda refirió que el procedimiento fue realizado por efectivos militares del Punto de Atención al Ciudadano “Peaje Palo Grande” del Destacamento N°625 y fue notificado el Ministerio Público para que ejecute las diligencias pertinentes.

Detenido ciudadano por porte ilícito

El G/B Rodríguez Cepeda indicó que en otro procedimiento realizado por efectivos militares del PAC “Peaje Guayana” del Destacamento N°625, fue detenido el ciudadano Ángel Malave de 25 años a quien se le incautó un arma de fuego de fabricación casera sin seriales visible.

Resaltó que el procedimiento fue realizado en el sector Villa Caruachi del municipio Caroní, y fue notificado el Ministerio Público en el estado Bolívar. Prensa GNB CZ N°62 Bolívar