GNB capturó a integrantes de la banda del “Rafaelito” e incautó un arma de fuego en Caroní

0
521

Efectivos militares adscritos al Comando de Zona N° 62 capturaron a tres ciudadanos supuestos integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada “El Rafaelito” a quienes le incautaron un arma de fuego durante un procedimiento realizado en el sector Las Misiones del Caroní, vía La Represa de Caruachi, municipio Caroní del estado Bolívar.

El Comandante de Zona G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, manifestó que el procedimiento fue realizado por militares del Punto de Atención al Ciudadano “La Chinita” del Destacamento N° 627 en la población de Macagua, identificando a los detenidos como Rafael Antonio Yendez Mejías de 31 años de edad, alias “El Rafaelito”, Junior José Márquez Mejías de 29 años de edad, alias “El Junior Peluca” y Gabriel Antonio Márquez Mejías de 25 años de edad alias “El Gabrielito”, señalados por vecinos de la comunidad de cometer robo y hurto de Vehículos, ganado y cobro de vacuna a los dueños de fincas en el sector.

El G/B Rodríguez Cepeda refirió que a los detenidos le incautaron un arma de fuego tipo escopeta, marca new england firearms, serial 231505 calibre 12mm, con 4 sin percutir y 2 cartuchos percutidos, 16 gramos de presunta droga denominada crispy  y varias piezas y partes de un vehículo montero, color rojo, placa AG434DA el cual se encuentra solicitado según expediente nro. K-19-0071-00962, de fecha 13 de marzo de 2019 por la delegación municipal del CICPC de Ciudad Guayana. Se notificó al Ministerio Publico en la entidad. Prensa GNB CZ N°62 Bolívar