GNB capturó a mujer por hurto de material aurífero de Mibiturven

0
1431

Efectivos militares del Comando de Zona N°62 capturaron a una ciudadana que pretendía sustraer varias piezas de material aurífero de la empresa estadal Mibiturven, donde laboraba, ocultándolas en un guante de tela y una bolsa plástica.

El Comandante de Zona N°62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó que mediante un trabajo en conjunto entre efectivos militares del Destacamento N°624 y Dgcim fue capturada la ciudadana Yusneidy María Tellez Sanchez (34) con el material aurífero que arrojó un peso de 403,30 gramos aproximadamente.

El G/B Rodríguez Cepeda destacó que fue notificada la Fiscalía Quinta del Ministerio Público en el estado Bolívar.

Recuperados 1.050 litros de combustible

El comandante de Zona N°62 G/B Rodríguez Cepeda indicó que en otro procedimiento realizado en la población de La Paragua, militares del Destacamento N°620 recuperaron en estado de abandono un vehiculo particular, marca Toyota, modelo Land Cruiser, color Blanco, sin placa, con una carga en su interior de cinco tambores contentivos todos de presunto Combustible Diésel (Gas-Oil) de 210 litros de capacidad cada uno, para un total de 1.050 litros.

El G/B Rodríguez Cepeda destacó que la recuperación se llevó a cabo en una zona boscosa del sector Puerto Chimiro, donde se presume comercializarían el combustible de forma clandestina para el ejercicio de minería ilegal.

Puntualizó que fue notificada la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en la entidad. Prensa GNB CZ N°62 Bolívar