GNB desarticuló banda dedicada al cobro de vacunas en estaciones de servicio en Caroní

0
2335

Una organización delictiva dedicada al cobro vacunas en las estaciones de servicio, fue desmantelada en días recientes por efectivos militares del Comando de Zona N° 62 en el estado Bolívar.

Así lo informó el Comandante de la Zona N° 62, GB Alirio Cruz Ortega, quien refirió que fue recibida una llamada anónima formalizando la denuncia de lo que ocurría, siendo desplegado un operativo de manera inmediata que dio con la captura de los detenidos en flagrancia  cuando se encontraban en la estación de servicio “Borges” de la ciudad de Puerto Ordaz, cobrándole a los usuarios por el derecho a poder surtir de combustible sus vehículos.

El GB Cruz Ortega identificó a los detenidos como Daniel José Gómez Rivero (18), Franco Robert José (31), Romer Rodríguez Díaz (36) Oscar Narváez Flores (22), Michael Valdez Eduardo Romero (23) y dos menores de edad.

Durante el procedimiento se incautó un bolso tipo bandolero la cantidad de  35.450 BsS  en efectivo y un (01) teléfono celular Marca: LG, Modelo: K350, Colo: negro, serial IMEI  1357986075340231. Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera y Fiscalía Novena con competencia en materia penal de adolescentes. Comando de Zona N°62 Bolívar