GNB desarticuló organización delictiva que distribuía droga en Ciudad Bolívar

0
2593

El procedimiento se efectuó en Ciudad Bolívar y fue realizado por efectivos militares pertenecientes al Destacamento 621.

Luego de realizar labores de investigación e inteligencia y mediante un trabajo en conjunto, efectivos militares adscritos al Destacamento 621 del Comando de Zona N°62  y funcionarios del Comando Nacional Antidroga Uria 62 en el estado Bolívar, capturaron a 06 personas por los delitos de venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en Ciudad Bolívar.

Así lo informó el Comandante de la Zona N°62, GB Alirio Cruz Ortega, quien identificó a los detenidos como Richard Jesús Hurtado Villarroel (28), Cesar Jaynar Álvarez Simón, (41), José Leonardo Ruiz Jiménez, (25), Paula Chahla Núñez (25), Harvey David Liendo Rincón, (26), y  Ender José Martínez Parra (23).

El General Cruz Ortega refirió que los detenidos se dedicaban a la venta y distribución de galletas y brownie hechos a base de marihuana, a través de una página de Instagram.

Destacó que se realizó allanamiento a una vivienda donde se incautó 21 envoltorios de marihuana, 34 envoltorios de cocaína, así como la cantidad de 23 galletas y 10 Brownie todo con un peso de 1, 254 kilogramos.

También se retuvo durante el procedimiento 2 vehículos particulares marca Chery Modelo Orinoco Color Blanco, placas AG833YM y Vehículo marca Mitsubishi Modelo Lancer Color plata, placas AFW43L.

Fue notificada la fiscalía V del Ministerio Público en materia de drogas en el estado Bolívar.Prensa CZ N°62 Bolívar