GNB desmantela banda las Orquídeas en El Guri

0
2785

Lo referido por el organismo de seguridad dice que estarían vinculado en el robo y hurto en el municipio Bolivariano de Angostura.

Cuatro sujetos que según forman parte una banda delictiva dedicada al robo y hurto en la población de Guri, en el municipio Bolivariano de Angostura, conocida como las Orquídeas, fueron capturados por una comisión militar de la Guardia Nacional Bolivariana perteneciente al Destacamento Nº622.

Mediante una nota de prensa, el comandante de la Zona Nº 62, Adolfo Rodríguez Cepeda indicó que Jesús Alberto Ginez Orazma, apodado «el Cochino»; Heber Abraham Flores, alias «el Elías»; Moisés David Álvarez, alias «el Mortadela» y Jeanleyker Garanton, fueron reconocidos por una víctima que interpuso la denuncia ante el organismo de seguridad.

Acotó que tras un despliegue lograron dar con el paradero del grupo que además ha sido señalado de presuntamente mantener en zozobra a habitantes de la municipalidad.

Por último, dijo que se incautó “un facsímil de arma de fuego, un arma de fuego tipo chopo con un cartucho calibre 38 mm, un arma blanca tipo cuchillo y un teléfono celular”. EDG con información de Prensa GNB_CZBolívar / FOTO: Cortesía GNB