GNB desmantela banda

0
423

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al punto de control fijo de La Chinita, detuvieron a tres hombres en el sector el Tapón, en Francisca Duarte, San Félix.

Los aprehendidos fueron identificados como Airton Argenis González Maneiro de 22 años, a este le incautaron un arma de fabricación casera, tipo chopo con un cartucho de 7,62×34 milímetros sin percutir y a Yoel Alexander Sepúlveda Portillo de 33, a quien le incautaron también un arma de fabricación casera tipo chopo sin cartucho.

Junto a ellos también fue aprehendido  Sergio Yosan Sepúlveda Toledo de 23 años; a este le incautaron una pistola Maiols Cal. 38, sin serial, con un cartucho 38 milímetros sin percutir.

En el lugar de la detención avistaron un  vehículo Toyota Hillux, gris, placa A57AE4F,  el cual estaba parcialmente desvalijado y al momento de ser verificado por SIPOL arrojo como estar solicitada, según expediente K-16-0071-09776, desde el 8 de diciembre del 2016, por la Sub delegación Ciudad Guayana del Cicpc.

Los tres sujetos son integrantes de la banda delictiva los Gufi, que opera en este sector.