GNB desmanteló banda delictiva que azotaba a transeúntes de la Troncal 10

0
2163

El comandante de la zona N°62 GB Alirio Cruz Ortega informó la detención de 06 personas que se dedicaban al robo a mano armada de conductores y transeúntes de la Troncal 10, en el estado Bolívar.

El General Cruz Ortega refirió que estos sujetos colocaban objetos corto-punzantes conocidos como “Miguelitos” para accidentar los vehículos que transitaban en la vía, y al detenerse, procedían a abordar a los ocupantes para despojarlos de sus pertenencias.

Los detenidos fueron identificados como Andry María Josefina Martínez Figuera, (26), Yorlenis del Valle Patiño Guillen (43), Keivis Ramón Maestre Carreño (30), Gleinis Rufino Gómez Lereico (27). Alfredo Daniel Guilarte Sifonte (42) y un menor de 17 años.

Al momento de su captura fueron incautados 01 escopeta de fabricación casera, calibre 12 mm, de color negra, 01 escopetín calibre 12 mm, de color plata con empuñadura de goma de color negro, marca covavenca, serial 51750, la cual se encuentra solicitada por la sub-delegación de Ciudad Guayana, por el delito de robo según expediente H881436, 01 revolver de color negro de fabricación casera, 01 arma de fabricación casera tipo escopetin (chopo) doble cañón, de color negro con plata, calibre 12 mm,  y 01 arma de fabricación casera tipo escopetin (chopo) de un (01) cañón de color negro doble cañón, calibre 12 mm.

El GB Cruz Ortega puntualizó que se mantendrán desplegados a fin de combatir este tipo de delitos a lo largo y ancho de toda la geografía del estado Bolívar. Prensa GNB CZ N°62 Bolívar