GNB desmanteló la banda de “Los Rapiditos” por robo de vehículo en San Félix

0
1625

En el marco del Plan Navidades Seguras 2020 y tras labores de patrullaje funcionarios militares de la Guardia Nacional Bolivariana, desmantelan banda delictiva que se dedicaba al robo y hurto de vehículos en la localidad de San Félix estado Bolívar.

Así lo informó el Comandante de la Zona N° 62 Bolívar, GB Adolfo Rodríguez Cepeda quien detalló que en el procedimiento realizado por efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana  fueron detenidos en flagrancia tres sujetos cuando intentaban robar un vehículo en el sector La Gallina de San Félix.

De igual manera puntualizó que durante la detención se les incauto un facsímil, y la retención de un vehículo marca Chevrolet, modelo Cheyenne, color verde, placas A02BX4V donde se trasladaban.

El GB Rodríguez Cepeda indicó que los aprehendidos responden a los nombres de Javier Enrique Valdez (29), Osmer Daniel Astudillo Rivas (23) y Cesar Hernán Zacarías Muñoz (23) quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público en la entidad.Prensa CZGNB-62 Bolívar