GNB detiene vehículo con serial devastado y otro por violar medida judicial

0
2129

Esta acciónes parte del trabajo minucioso que realiza este componente militar para combatir el robo de vehículo en esta entidad y otros ilícitos.

Día 17/1800FEB18Efectivos militares adscritos al Tercer Pelotón de la Primera Compañía del D.626, con sede en la  troncal 19, carretera nacional, Santa Rosalía, al mando del ciudadano Cap. Miguel Marcano Moreno,cumpliendo instrucciones del ciudadano Tcnel (GNB) Francisco Ortiz Sánchezcomandante del Destacamento 626 del Comando de Zona 62 BOLÍVAR en funciones de Orden Interno en materia de robo de vehículos, lograron detener un auto sedan que transitaba por dicha arteria vial con seriales devastados.

Se trata de un Automóvil Sedan Marca Chevrolet Modelo  Corsa año 2002 Placas FAZ 76 U el cual era conducido por una dama identificada con el nombre Rosa Mallelis Gutiérrez de quien se desconocen otros detalles.

Las investigaciones preliminaresindican que este auto se dirigía desde Caicara del Orinoco  con destino aparente  a la capital del Estado Bolívar, cuando fue detectada dicha irregularidad, de acuerdo al artículo 8 de la ley de robo y hurto de vehículo (seriales devastado.

 La Fiscalía Sexta del Ministerio Público en materia de delitos comunes de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, tuvo conocimiento del acta policial mientrasel auto retenido permanece en las instalaciones del tercer pelotón del D-626 a orden de referida representación fiscal.

En este mismo orden y en otros  procedimientos se logró la retención de 03 tres vehículos tipo moto por el delito de alteración de seriales las cuales fueron puestas a la orden del MP

Esta nueva acción  es parte del trabajo minucioso que realiza este componente militar para combatir  el delitoen sus diferentes presentaciones en su jurisdicción.