GNB detuvo a ciudadano por robo y porte ilícito de arma

0
1231

Upata. – Efectivos adscritos al Destacamento de los Comandos Rurales 629, de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se encontraban realizando patrullajes de Seguridad Ciudadana en varias comunidades del municipio Piar, cuando efectuaron la aprehensión en fragancia del ciudadano Luis Miguel Jiménez Solís de 29 años de edad, en el sector Alberto Palazzi, mejor conocido como las Malvinas.

Rafael Quintana, Comandante del DCR-629 informó que al momento de la detención se le incautó a Jiménez un arma de fuego tipo facsímil y un ventilador FM, esto producto de un robo efectuado a la ciudadana Francia Zaraza de Guillen, en el sector antes mencionado.

De esta forma el procedimiento fue notificado al Fiscal Nº 1 del Ministerio Público, quien determinara el caso, “seguiremos en las calles y comunidades de la localidad a fin de brindar seguridad y protección a los habitantes, pues es nuestro deber velar por el orden y resguardo, asimismo invito aquellas personas que sean victimas de robos, poner la denuncia en los diferentes órganos, así frenaremos la inseguridad en el municipio”, indicó Quintana. Indira Zamora