GNB detuvo a dos ciudadanos por transportar en vehículo de carga a 35 personas

0
582

Efectivos militares del Comando de Zona N°62 aprehendieron a dos ciudadanos cuando transportaban a 33 adultos y 2 infantes en un vehículo tipo volteo desde la ciudad de San Félix hacia El Callao, violentando todos los protocolos de seguridad para la prevención del contagio del COVID-19 en el estado Bolívar.

El Comandante de Zona N°62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, informó que el procedimiento fue realizado por efectivos militares adscritos al Destacamento N°625 en la ciudad de Puerto Ordaz, cuando realizaban labores de revisión de vehículos en el Punto de Atención al Ciudadano “La Romana”.

“Estos ciudadanos encontraban incumpliendo con el decreto de cuarentena social y medidas de bioseguridad cuando trasladaban a ese grupo de personas en el vehículo de carga”, sentenció el G/B Rodríguez Cepeda.

Los detenidos fueron identificados como José Rafael Velázquez Parejo (50) y José Jesús Herrera Lara (45) quienes se trasladaban a borde de un vehículo de carga marca Iveco, modelo Pegaso, placa A07AG8P, tipo Volteo, Color azul con blanco, año 1983.

El Comandante de Zona G/B Rodríguez Cepeda destacó que fue notificada la Fiscalía Primera del Ministerio Público en el estado Bolívar.Prensa GNB CZ N°62 Bolívar