GNB detuvo a dos ciudadanos solicitados

0
2260

Upata. – El Capitán Meneses Moreno José, comandante de la Tercera Compañía del Destacamento Nro. 625, en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) La Romana, cumpliendo con los lineamientos del General de Brigada Alirio José Cruz Ortega, comandante de la Zona Nro. 62 Bolívar, y bajo la supervisión del Teniente Coronel Alfredo Alberto Jaramillo Bastardo, comandante del Destacamento Nro. 625, informó sobre la detención de una ciudadana y un ciudadano, quienes estaban solicitados.

Explicó el Capitán, que en un operativo realizado de chequeo a vehículos y personas en el Punto de Atención antes mencionado, efectuaron la detención preventiva a la ciudadana Norayda Amarilis Ramírez de 36 años, quien se trasladaba en una unidad de transporte colectivo desde la ciudad de San Félix, con destino a El Dorado, y al ser chequeado su documento de identidad por el sistema Sipol, arrojó estar solicitada por la sub-delegación Guayana, sin indicar la causa, por lo que se notificó a las autoridades correspondientes.

Otro detenido

Asimismo, efectivos adscritos al PAC La Romana, efectuaron la detención del ciudadano Luis Germán Rodríguez Franco de 34 años de edad, quien al ser verificado por el sistema Sipol, presentó solicitud por el Juzgado Tercero de Control, extensión Puerto Ordaz, mismo que no indica el delito.Indira Zamora