GNB detuvo a tres ciudadanos con 16 toneladas de alimentos sin guía de movilización

0
1402

Efectivos militares adscritos al Destacamento 621 de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Bolívar, retuvieron tres camiones que trasladaban 16 mil kilogramos de pasta alimenticia y harina de trigo, sin poseer la documentación legal de movilización.

La información la dio a conocer por el GB José Miguel Montoya Rodríguez, comandante de la Zona N° 62 en la entidad, quien refirió que fueron detenidos los ciudadanos Edwin Alexander Pérez Macia (24), Kendrys Joel Villalobos Fuenmayor (34) y Ubal Stiven Leal Campos (24) cuando se trasladaban en un camión marca Mack, tipo chuto, color blanco y negro, placas A52AB8W. Igualmente el otro camión en el que se trasladaban era un Chevrolet, modelo Kodiak C7500, color blanco, placas A00AI2I y un Chevrolet, modelo Kodiak C7500, color blanco, placas A70AL3N.

El General Montoya dijo que en dichos vehículos trasladaban 1740 bultos de Pasta Alimenticia (espagueti), marca Mimesa, 274 pacas Harina de Trigo, marca Robín Hood (Todo Uso) que suman 16 mil kilogramos de mercancía que se presume seria comercializada de manera ilegal.

Destacó que fue notificada la Fiscalía IV del Ministerio Publico para que ejecute las diligencias pertinentes al caso. Prensa CZ N°62 Bolívar