GNB dio de baja a sujeto durante enfrentamiento en Tumeremo

0
1225

Efectivos del Destacamento 624 del Comando de Zona N°62 en el estado Bolívar, dieron de baja a un sujeto durante un enfrentamiento suscitado en el sector Vista Hermosa, de la población Tumeremo.

El GB Alirio Cruz Ortega, comandante de Zona N°62, informó que durante labores de patrullaje por el sector la comisión militar se topó con dos sujetos a bordo de un vehículo tipo moto, quienes al recibir la voz de alto abrieron fuego en contra de los militares.

El General Cruz Ortega refirió que del enfrentamiento resultó herido el ciudadano Elvis Ramón Villarroel Malavé (32), que fue trasladado al centro asistencial más cercano y falleció a los pocos minutos, su compañero se dio a la fuga

“Al sujeto fallecido se le incautó un  arma de fuego tipo escopeta, sin marca, sin serial, calibre 44mm, un  cartucho calibre 44mm percutido y uno sin percutir”, refirió, el Comandante de la Zona N°62.

Finalizó indicando que fue notificada la Fiscalía Quinta del Ministerio Publico en la entidad.

Capturado ciudadano con droga

 En otro procedimiento fue capturado en la población de El Callao un ciudadano con 20 envoltorios de presunta marihuana, en el PAC “Merendon”.

El GB Cruz Ortega identificó al detenido como José Armando Saavedra Rodríguez  a quien le incautaron una balanza electrónica con capacidad para 500 frascos, sin marca ni modelo legible y 10.000 bolívares en efectivo.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía XIV del Ministerio Publico en el estado Bolívar. Prensa CZ N°62 Bolívar