GNB dio de baja a tres sujetos durante enfrentamiento en El Callao

0
3717

Durante labores de patrullaje militares adscritos al Destacamento 624 dieron de baja a tres sujetos que al notar la presencia de la comisión militar abrieron fuego en contra de la misma.

El GB Alirio Cruz Ortega, comandante de Zona N° 62 en el estado Bolívar, informó que el enfrentamiento se llevó a cabo en el sector La Ramona de la población de El Callao, resultando abatido tres sujetos que corresponden a los seudónimos “caraquita, “el coco” y “el perro” los mismos eran señalados por habitantes del sector de formar parte de una organización delictiva dedicada al robo, secuestro, la extorsión, y cobro de vacunas manteniendo azotado a sectores El Limón, El Paraíso, Las Casitas, Los andes, La Gasolina, Virgen del Valle; entre otros.

El General Cruz Ortega refirió que durante el procedimiento fueron incautadas un arma de fuego tipo Revolver Calibre .38 Marca S&W CTG especial, Serial Nro. MOD10-7, 04 Cartuchos percutidos y Uno sin percutir, una escopeta Calibre 16mm, Serial Nro. 146346, 01 cartucho percutido y Uno sin Percutir y Un arma de fuego Tipo Escopeta Semi automática, marca Mossbeerg Maverick 88, Serial Nro. MV48903F con un Cartucho percutido y Uno sin percutir.

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital Germán Roscio donde fallecieron a los minutos de su ingreso, y fue notificada la Fiscalía de Derechos Fundamentales por el delito de resistencia a la autoridad. PRENSA GNB