GNB garantiza seguridad y resguardo en comunidad Ikabarú del municipio Gran Sabana

0
1186
La Guardia Nacional Bolivariana se mantiene desplegada en toda la comunidad Ikabarú, para mantener la seguridad y resguardo de propios y visitantes del municipio Gran Sabana en el estado Bolivar.
El comandante de la Zona N° 62 G/B Adolfo Enrique Rodríguez Cepeda manifestó que fue reforzada la presencia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para garantizar el control en dicha zona que pretendía ser desestabilizada por un grupo de delincuencia organizada que pretendia generar violencia .
“Se realizó un abordaje integral por parte de la Gobernación del estado, Redi Guayana, Zodi Bolivar, 51BRINFS con francotiradores, Comando de Zona N° 62, DGCIM  y Comandos Rurales de la GNB para mantener el control y seguridad ciudadana de los  habitantes de la comunidad Ikabarú en estado Bolívar”, refirió el Comandante de la Zona N°62.
Manifestó que se mantendrán en alerta ante cualquier situación que pretenda alterar el orden y la soberanía de nuestras comunidades indígenas. Prensa GNB CZ N°62 Bolivar