GNB incautó 131 panelas de droga en Bolívar

0
1015

Un nuevo golpe al narcotráfico propinó la Guardia Nacional Bolivariana, con la incautación de 131 panelas de presunta marihuana durante dos procedimientos realizados en el estado Bolívar.

 El Comandante de la Zona N° 62, G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó la incautación de 85 panelas de presunta marihuana con un peso aproximado de 43 kilogramos con 250 gramos.

El General Rodríguez Cepeda resaltó que el procedimiento se llevó a cabo en el Punto de Atención al Ciudadano “Guarataro” del municipio Sucre,  dejando como resultado la aprehensión en flagrancia de un hombre y una mujer que llevaban la mercancía oculta en los asientos traseros de un vehículo marca Ford modelo Explorer.

En otro procedimiento realizado por efectivos militares del Destacamento 626, fue capturado el ciudadano Salvador José Navas Chacón (26) en el Punto de Atención al Ciudadano “Santa Rosalía” instalado en la carretera nacional Troncal 19,  con 46  panelas de presunta Marihuana con un peso aproximado de 23,800 kilogramos

El Comandante de la Zona N°62 indicó que el ciudadano detenido se trasladaba a bordo de un vehículo marca Ford, Modelo Explorer,  año 2003, placas AC185IP, color blanco, quien se trasladaba desde Puerto Ayacucho, Estado Amazonas, presuntamente con destino a Ciudad Bolívar.

El General Rodríguez Cepeda refirió que ambos procedimientos fueron puestos a la orden del Ministerio Público en el estado Bolívar por contrabando de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Retención de combustible

Durante un procedimiento realizado por efectivos militares del Destacamento 629, fue capturado un ciudadano con 220 litros de combustible ilícito.

El G/B Rodríguez Cepeda comandante de la Zona N°62 indicó que al ciudadano le incautaron un vehículo marca Chevrolet modelo Furgón donde trasladaba el combustible tipo diésel.

Manifestó que el detenido y la evidencia fueron puestas a la orden del Ministerio Público por los delitos de contrabando de extracción y venta ilícita de Combustible.Prensa GNB CZ N°62 Bolívar