GNB incautó 50 panelas de cocaína

0
925

Un hombre de 45 años fue aprehendido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) la noche del lunes, tras ser descubierto con un alijo de 50 panelas de presunta cocaína que escondía en el maletero de su vehículo.

El procedimiento se llevó a cabo en un punto fijo de control de la GNB, en el puente Orinoquia. Los castrenses vieron sospechoso al sujeto y le solicitaron que se estacionara para realizarle la debida inspección.

Al parecer, mientras realizaban las diligencias de rigor y escudriñaban en el interior de la camioneta Kia Carens, placas LAY29S, un canino del servicio militar olfateó y llevó a los funcionarios hasta el alijo de droga.

El escondite de la carga estaba en un compartimento de doble fondo en la maletera del carro. Jesús Carrizales Espinoza no tuvo explicación para dar, fue capturado y puesto a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público.

El caso arrojó en sus primeras investigaciones, que la mercancía ilegal era procedente desde la población Valle la Pascua, estado Guárico, y entraría a Ciudad Guayana para luego ser trasladada hasta los municipios del sur del estado Bolívar. Las pesquisas continúan con el propósito de dar con más partícipes del tráfico de drogas.