GNB incautó en Bolívar más de dos kilos de Cocaína

0
5036

Tres hombres fueron detenidos por los castrenses en dos procedimientos.

En una nota de prensa emitida por el Comandante de la Zona Nº62 de la Guardia Nacional Bolivariana, General de Brigada Carlos Eduardo Aigster Villamizar, se dio a conocer sobre la detención de tres hombres y la incautación de más de dos kilo de la presunta droga Cocaína.

De acuerdo a lo informado por el jefe del componente militar en el entidad, los procedimientos se llevaron a cabo de manera aisladas en el municipio Gran Sabana por castrenses pertenecientes al Destacamento Nº623.

En ese sentido informó que en el Punto de Atención al Ciudadano Sierra Lema, fueron detenidos dos ciudadanos identificados como Calderón y Hernández Urbina. Ambos procedentes del kilómetro 88.

Señaló que estos viajaban a bordo de un vehículo Hyundai Getz, color gris, placa AA285XF, y que al ser revisados localizaron en una maleta que contaba con un doble fondo 1,572 kgs de la presunta cocaína que tenía como destino Santa Elena.

Del igual manera, Aigster Villamizar destacó que en otro procedimiento realizado en el P.A.C de San Ignacio, se capturó a un hombre de 66 años de edad de apellido Castillo, de 66 años de edad, en el instante que viajaba como pasajero en un autobús que cubre la ruta Ciudad Bolívar también con destino a la población sureña.

Según su información, este ciudadano “llevaba ocultos, dentro de una cava plástica, 93 dediles de presunta cocaína con un peso de 1,086 Kgs”. Ministerio Público conoce de ambos casos. EDG/ Con información de  Fotos: Cortesía GNB