GNB le puso los ganchos a dos delincuentes

0
125

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur), puesto El Gallo, capturaron a dos delincuentes en la avenida Centurión, adyacente al sector Moreno de Mendoza, en San Félix.


Pasadas las 4:00 de la tarde de este miércoles, un hombre les manifestó a los castrenses que cumplían con sus labores de patrullaje por la zona, que había sido despojado de su teléfono celular por dos individuos. Inmediatamente la comisión emprendió la búsqueda de los antisociales, siguiendo las características físicas que les había descrito.

 

Captura
Minutos después fueron detenidos cuando caminaban en actitud sospechosa. Enseguida les practicaron la requisa de rigor, por medio de la cual se les incautó un arma de fuego (chopo) y un escopetín, ambos de 44 milímetros.

Uno de los facinerosos quedó identificado como Edwing Subero Edito, de 28 años, solicitado por el delito de homicidio calificado de fecha 7 de marzo de 2008; además posee una orden de captura bajo el expediente 665-0703-2008, emitida por el juzgado Segundo de Control, por porte ilícito de armas. El otro es un menor de 17 años que no posee antecedentes. Ambos quedaron a la orden del Ministerio Público.