GNB los arrestó por presunto hurto de materiales de Sidor

0
2816

80 metros de cable y 27 de bolas de hierro fueron recuperadas, informaron desde el organismo militar.


Dos ciudadanos identificados como Ricardo Jesús Moreno y Aquiles Rafael Gutiérrez, fueron apresados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana por el presunto hurto de material estratégico de la empresa Sidor. Así lo informó el Comandante de la Zona N°62 de la GNB, G/B Adolfo Rodríguez Cepeda.

A traves de una nota de prensa difundida este miércoles, indicó que el procedimiento se llevó a cabo durante labores de patrullaje en la estatal.


Del mismo modo, señaló que unos 80 metros de cable y 27 bolas de hierro fueron incautados por efectivos militares, quedando todo a disposición de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Retuvieron maderas


Por otro lado, mencionó la retención de unos 9 metros cúbicos de madera enfardada o Pino Caribe y la detención preventiva de un ciudadano por presuntamente cometer infracción a la Ley de Bosques

Este procedimiento se efectuó en la población de Caicara del Orinoco, municipio Cedeño, específicamente en el aserradero “El Portal”.

Del detenido dijo que responde al nombre de Santana Pérez, encargado del lugar donde se decomisó la madera. El Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo fue notificado del caso. EDG/ Fotos: Cortesía