GNB los captura por el traslado ilegal de material ferroso

0
376

Se incautó la cantidad de 15 toneladas de chatarra.

Efectivos del Destacamento Nº625, en Puerto Ordaz, arrestaron a José Rafael Guzmán Agraz y Leodys Hermogenes González Mogollón luego de decomisarle más de 10 toneladas de material ferroso tipo chatarra que transportaban de manera ilegal.

La información la dio a conocer el comandante de la Zona Nº62, general de brigada Adolfo Rodríguez Cepeda mediante una nota de prensa en la que además destacó que mantienen la “lucha contra el tráfico y comercio ilícito de recursos o materiales estratégicos”.

Rodríguez precisó que militares cumplían con labores de patrullaje por las inmediaciones de la avenida Atlántico cuando abordaron a los ciudadanos que se trasladaban en un “vehículo tipo gandola, marca Mack, modelo visión, año 2008, color blanco, chuto placa A16AW9E, batea placa 58AACC” con la cantidad total de 15 mil kilos del material.

Acotó que al solicitarle la documentación que “amparara su origen y traslado”, estos no la presentaron por lo que presumen que su procedencia es ilícita.

Finalmente dijo que el procedimiento quedó en manos del Ministerio Público. EDG con información de Prensa GNB_ CZBolívar / Foto: Cortesía GNB