GNB los capturó por ocultar varios bidones de diesel entre reses

0
436

Militares del Destacamento Nº625 arrestaron a dos hombres que se trasladaban en un camión

Durante labores de revisión en el Punto de Atención al Ciudadano “La Romana” ubicado en el municipio Piar, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana procedieron a arrestar a dos hombres que presuntamente ocultaban bidones llenos de combustible tipo diesel entre reses.

La información la dio a conocer el general de brigada Adolfo Rodríguez Cepeda, comandante de la Zona N° 62 en el estado Bolívar a traves de una nota de prensa. Identificó a los aprehendidos como Carlos Eduardo Tomassi Garrido (45) y Luis Josué Infante Tomassi (30).

En el mismo comunicado, indicó que la captura estuvo a cargo de los militares del Destacamento Nº625 y que ambos detenidos se trasladaban en una vehículo tipo camión marca Mack blanco, cuyo número placa es A03AO7D.

Explicó que en la inspección realizada, efectivos encontraron la cantidad de cinco bidones de plásticos contentivos de Diesel pra un toral de 350 litros de combustible decomisados, que además eran transportadas ocultas entre 60 reses de canales y un motor marca Thermo King de cuatro cilindros, por lo que fueron apresados por los delitos de manejo indebido de alimentos para el consumo humano, transporte y uso indebido de sustancias químicas peligrosas así como traslado oculto de motor destinado a la minería ilegal.

El caso fue notificado al Ministerio Público en la entidad para que ejecute las acciones pertinentes, concluyó Rodríguez Cepeda. DC/ Con información de Prensa GNB_CZBolívar/ Foto: Cortesía GNB